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 Utilidades del dojo

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AutorMensaje
Bonnie
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Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 31/07/2013

MensajeTema: Utilidades del dojo   Dom Nov 03, 2013 5:18 pm

Cosas importantes del dojo:


  • Puesto de comercio: Lugar donde se pueden intercambiar cosas con otros jugadores MODS de cualquier tipo - PLANOS Y PARTES Prime, Incursión, Evento, Sindicato, Nave de desembarco - COMPONENTES DE FABRICACIÓN Baliza, Coordenadas de Alad V Mutalítico - LLAVES DE MISIONES Y RELIQUIAS - ANTITOXINAS - CASCO - AUMENTO DE ARCANO - Lente de enfoque - IMPRONTAS DE KUBROW & KAVATS - ARMAS ESPECIALES Prisma, Sindicato (sin uso) - TESOROS AYATAN Esculturas y estrellas - ESCENAS DE ESTUDIO - PLATINO obtenido (no los que da el juego). No importa si el/los interesado/s no tiene/n dojo, basta con que sea invitado a uno que tenga el puesto de comercio. Importante: se debe ser maestría 2 para comerciar. Cuanto más maestrías tengas más operaciones podrás hacer por día.


  • Tesorería: Donde se donan los créditos para futuros gastos del dojo. Podes donar la cantidad justa que quieras tanto para el clan como para la alianza.


  • Laboratorios tecnológicos: Donde se puede obtener (mediante previa investigación) armas, warframe, centinela especiales entre otras cosas.



Son 4 laboratorios:


LABORATORIO DE ENERGÍA (CORPUS)

Fieldron [Material]: Plano

Restaurador de energía de equipo medio
Restaurador de energía de equipo medio x 10
Restaurador de escudo de equipo medio
Restaurador de escudo de equipo medio x 10

Inyector de antisuero

Helios [Centinela]

Amprex [Arma Primaria]
Arca Plasmor
Convectrix
Dera
Ferrox
Glaxion
Lanka
Lenz
Opticor
Quanta
Rifle de flujo
Supra

Arca Scisco [Arma Secundaria]
Cestras Dobles
Cycron 
Spectra
Staticor

Prova [Melé]
Serro



LABORATORIO TENNO

Segmento de actualización de incubadora
Segmento de actualización de incubadora de Kavat
Segmento de fundición de la nave de desembarco
Segmento de lanzador del archwing

Estímulante calcifino
Estímulante clotra
Estímulante refractor
Estímulante suprarrenal

Banshee [Warframe]: Plano, chasis, neurópticas y sistemas
Nezha: Plano, chasis, neurópticas y sistemas
Volt: Plano, chasis, neurópticas y sistemas
Wukong: Plano, chasis, neurópticas y sistemas
Zephyr: Plano, chasis, neurópticas y sistemas

Amesha [Archialas]: Plano, 
alas, arnés y sistemas
Elytron: Plano, alas, arnés y sistemas 
Itzal: Plano, alas, arnés y sistemas 

Fluctus [Archiarma]: Plano
Velocitus: Plano

Attica [Arma Primaria]
Baza
Daikyu
Scourge
Sybaris
Tenora

Akstiletto [Arma Secundaria]
Castanas
Pyrana
Talons
Zakti

Anku [Melé]
Cassowar
Endura 
Espada Oscura dividida
Guandao
Lacera
Machete Gazal
Nami Skyla
Nikana
Okina
Raza Dobles
Shaku
Silva & Aegis
Tonbo
Venka

En el panel del fondo, a un costado se investigan los Pigmentos, que son los colores para las habitaciones del dojo.



LABORATORIO QUÍMICO (GRINEER)

Inyector de Detonite [Material]: Plano

Restaurador de munición de equipo medio
Restaurador de munición de equipo medio x 10

Grattler [Archiarma]

Knux [Archimelé]

Angorak [Arma Primaria]
BuzloK
Grinlok
Ignis
Ignis Fantasma → (solo los que llegaron al top 10% en el evento)
Javlok
Ogris

Kohmak [Arma Secundaria]
Marelok
Nukor

ACK & BRUNT [Melé]
Jat Kittag
Jat Kusar
Kesheg
Krohkur Gemelas
Sydon


LABORATORIO BIOLÓGICO (INFESTADOS)

Masa Mutágena [Material]: Plano

Restaurador de salud de equipo medio
Restaurador de salud de equipo medio x 10

Djinn [Centinela]

Hema [Arma Primaria]
Paracyst
Phage
Quanta Mutalítica
Synapse
Torid

Acrid [Arma Secundaria]
Embolist
Pox
Toxocyst Doble

Caustacyst [Melé]
Cerata
Ichor Dobles
Mios
Scoliac



LAB OROKIN

Llave de Dragón Deteriorada (reduce tus escudos)
Llave de Dragón Ensangrentada (reduce tu salud)
Llave de Dragón Extinguida (reduce el daño que haces)
Llave de Dragón Lisiadora (reduce tu velocidad)
Raíl solar - Clase torre
Regimiento de espectros de vapor
Regimiento de espectros de fase
Regimiento de espectros de fuerza
Regimiento de espectros cósmicos


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¿Qué hay que tener en cuenta antes de hacer un dojo?

1) En la estructura fijarse que te den los espacios, tener en cuenta que cada habitación que se agrega consume energía. Se puede agregar más energía al dojo poniendo Reactores. También a tener en cuenta que hay salones que no los dejará colocar hasta tener otros primero.

Otro tema son las barracas, al colocar una en el dojo aumentará la capacidad de integrantes en el clan, pero también aumentará los precios de las cosas (las investigaciones que se realizan en los laboratorios, decoraciones y demás). Antes de tomar esa decisión hay que asegurarse de poder cubrir esos costos. Esto también afecta si se quiere competir en algún evento con otros clanes, por ejemplo si se es categoría Tormenta (donde se permiten 100 integrantes), competirá con otros clanes Tormenta aunque sean solo 10 integrantes en el clan. 
Se puede reducir el nivel del clan, en caso de no poder mantenerlo o cualquier complicación. Primero habrá que eliminar las barracas necesarias, luego presionando ESC nos aparecerá la opción "Reducir nivel del clan". Eso sí, una vez hecho esto, no podremos volver a aumentar el nivel del clan por 60 días. 
Importante: No se podrá reducir el nivel del clan si hay un evento de Warframe activo.
Imágenes:
 
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¿Se puede eliminar un clan? Si, se tiene que expulsar a todos los integrantes del mismo (incluyendo pendientes), y recién ahí se puede eliminar abandonando el clan (pero no se recuperará jamás ni el dojo, ni los materiales invertidos en él ni nada). En caso de no querer hacerlo por el esfuerzo que llevó, se le puede ceder el mando a otro integrante, ascendiéndolo al rango más alto.

Imágenes:
 


Última edición por Bonnie el Lun Mar 30, 2015 4:11 pm, editado 4 veces
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